Tradde Asesores y Consultores

Tradde Asesores y Consultores
tradde-asesores-y-consultores-17348.png

Av. Puente de Deusto, 7, 2ª Planta

48014, Bilbao (Bizkaia)

www.tradde.net

 944470926
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Tradde asesores y consultores somos una firma de profesionales que llevamos más de 30 años ofreciendo un servicio integral a la pequeña empresa.

Adquirimos un compromiso con los clientes basado en una relación de valor, sin ataduras, aunamos nuestros intereses a los suyos para darles un servicio independiente que nos permita proporcionarles únicamente las mejores alternativas adecuadas a “su estilo”.

Toda sociedad tiene unas obligaciones legales que cumplir, pero lo relevante no es la tramitación de las mismas, sino la manera de abordarlas.

¡rompa con el estilo de asesoría que le hace solo los papeles!

Implantamos un enfoque preventivo con el objetivo de darle las mejores alternativas antes de que usted decida. Con ello logrará una mayor calidad en sus decisiones que le permitirá optimizar su resultado.

Le vamos a asesorar sobre la manera de enfocar cuestiones clave de su negocio, como una contratación, despido, inversión,..., teniendo presente la relevancia de una buena decisión en la manera de abordarla, pues tendrá una repercusión importante en el corto, medio y largo plazo, y por tanto en el devenir de su empresa.

Por ello, somos capaces de proporcionar al cliente una propuesta de valor más allá del mero trámite de sus obligaciones, obteniendo con ello importantes ahorros, muy por encima del importe de la iguala de los servicios.

Nuestra valía profesional viene avalada por una trayectoria importante de éxito en la que la fidelidad de nuestros clientes es nuestra mejor recompensa.

En definitiva, le ayudaremos a que conozca más alternativas, a optimizar sus decisiones y que haga un buen negocio a través de sus consultas. Seremos un socio económico-legal... ¡al que no tendrá que repartir beneficios!

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.