Argüelles Gestión

Argüelles Gestión
arguelles-gestion-17114.jpg

Plaza Europa, 7, 1º Dcha.

15660, Cambre (A Coruña)

www.arguellesgestion.es

 981927352
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Somos una gestoría joven, moderna y preparada, con entusiasmo por servir a nuestros clientes en una amplia lista de servicios, con el fin de hacer que tu relación con la administración y con tu comunidad sea lo más sencilla posible.

Queremos ser la gestoría de tu comunidad y la tuya también.

Ofrecemos en todo momento, una atención personalizada, accesible y cercana, una forma de trabajar en base a criterios de transparencia, eficiencia y eficacia, adaptándonos siempre a tus necesidades.

Tenemos un claro objetivo de garantizar una prestación de calidad y satisfacción en todos y cada uno de nuestros servicios, resolviendo tus dudas, ayudándote a mejorar tu gestión y a optimizar tus resultados; ahorrándote tiempo y evitando preocupaciones.

Garantizamos la transparencia en nuestra gestión, la confidencialidad de todos tus datos, y la continuidad en la calidad de los servicios prestados, buscando siempre tu satisfacción.

Disponemos así mismo de un seguro de responsabilidad civil, certificado por el colegio de gestores administrativos, con el fin de garantizar siempre nuestros servicios.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Gallego

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.