Asesoria Zubi

Asesoria Zubi
asesoria-zubi-17020.jpg

Ubitxa, 16-18, Bajo

20600, Eibar (Gipuzkoa)

asesoriazubi.com

 658757851
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Asesoría zubi, es una asesoría que trabaja en el ámbito de la asesoría fiscal, laboral y contable ofreciendo servicios tanto a sociedades como a autónomos. Ofrece un servicio de calidad, basado en la confianza, la discreción y la seguridad, contando además con colaboradores que permiten responder de manera integral.
Asesoría zubi, está en continua formación, facilitando así que sus clientes logren sus objetivos. Dispone de gran movilidad consiguiendo dar respuesta en todos los lugares donde se precisen sus servicios y haciendo que asesoría zubi este siempre cerca del cliente.
En asesoría zubi conocen los pasos necesarios para poner en marcha un negocio, partiendo del conocimiento acumulado durante años de experiencia profesional y habiendo vivido de primera mano los miedos e incertidumbres que generan los procesos de emprendimiento. Asesoría zubi, ofrece un asesoramiento personalizado con el fin de facilitar e impulsar los procesos de emprendizaje o cambio.
El uso de las nuevas tecnologías (internet, sistema red, presentación telemática, ...) permite que la asesoría zubi optimicer al máximo sus servicios y esté permanentemente al día proporcionando así a sus clientes servicios de calidad a un óptimo precio.

 Servicios:

 Asesoría Laboral  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Euskera

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.