La Asesoría    

 La Asesoría

La Asesoría
La Asesoría

Cl. Barbastro, 22, Al-iz

22520, Fraga (Huesca)

www.laasesoria.net

 974474385
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Lunes8:00-14:00, 15:30-20:00
Martes8:00-14:00, 15:30-20:00
Miercoles8:00-14:00, 15:30-20:00
Jueves8:00-14:00, 15:30-20:00
Viernes8:00-14:00, 15:30-20:00
Sábado9:00-13:00

TU EMPRESA A OTRO NIVEL

"LA ASESORÍA" Pous-Buisán Asesores, S.L, ubicada en Fraga (Huesca), se ha consolidado en sus más de 15 años de vida en una empresa multiservicios en el sector. Nuestra exigencia y eficacia con los clientes avalan nuestro trabajo y la eficacia es el motor de nuestro éxito.

Nuestro equipo trabaja bajo unas premisas claras como: transparencia, cercanía, eficiencia y rigurosidad y los servicios que ofrecemos están dirigidos a todo tipo de clientes y sectores, ya sean pymes, autónomos, emprendedores, asociaciones o instituciones. Al contar con un alto nivel de especialización en diferentes disciplinas legales y administrativas conseguimos dar respuesta a todas las necesidades de nuestros clientes.

Desde el principio, hemos apostado por las TIC's para poder rentabilizar y optimizar las gestiones, apoyándonos con el mejor software de gestión (A3).

¿QUÉ NOS DIFERENCIA DEL RESTO?

- Agilidad: las necesidades de nuestros clientes son atendidas de forma inmediata , para que su actividad no se paralice bajo ningún concepto.

- Innovación: la implementación de las nuevas tecnologías nos permite ajustar costes, ser más competitivos, agilizar procesos, mejorar la comunicación con nuestros clientes y, en general, ser más eficaces en la prestación de nuestros servicios.

- Anticipación: nos anticipamos a los posibles problemas o cambios normativos para que nuestros clientes puedan tomar mejores decisiones, al contar con toda la información disponible.

En La Asesoría damos un servicio global de consultoría a las empresas centrado en estas y en las sus empresarios, que permita su progreso económico, que dé seguridad jurídica, que minimice los riesgos y que maximice el retorno de la actividad de nuestros clientes.

Servicios:

 Gestoría Administrativa
 Asesoría Laboral
 Asesores Fiscales
 Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 Graduados Sociales de Barcelona
 Asociación Española de Contabilidad y Administración de Empresas (AECA)

Seguro de responsabilidad civil:

 300.000,00 €.

Idiomas:

 Español  Inglés  Catalán

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.