Equal Lex Global

Equal Lex Global
equal-lex-global-17204.jpg

Calle del Poeta Joan Maragall, 60 (Antigua Capitán Haya)

28020, Madrid (Madrid)

www.equallex.com

 617448753
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Equal Lex es un despacho de abogados y economistas con sede en Madrid y en Sevilla.
Contamos con un equipo de abogados especializados tanto en el asesoramiento de empresas en materias de derecho mercantil, societario y laboral (día a día de cualquier compañía), como en el asesoramiento a particulares en materias de derecho civil, laboral y penal. Gestionamos la reclamación de cláusulas suelo, y nuestros honorarios son a éxito!!
Equal lex cuenta con un equipo de economistas especializados en la asesoría contable, tributaria, mercantil y laboral, para pymes y autónomos. Somos miembros de la aece – asociación profesional de expertos contables y tributarios de españa.
Equal lex ha sido reconocida como punto pae por el ministerio de industria, pudiendo constituir de forma telemática sociedades tramitando dichas constituciones en un plazo de 48 horas.
En el sector de las start-ups, somos pioneros en el asesoramiento al emprendedor e inversor, contamos con asesores especialistas en este sector, y actualmente estamos participando en distintos proyectos.
Equal lex también presta sus servicios constituyéndose como el departamento jurídico, contable y fiscal, externalizado de empresas a través de cuota mensual.
Somos especialistas en ofrecer a las pymes y entidades de todo tipo la externalización de su departamento jurídico, englobando así todo el asesoramiento diario que puedan precisar, convirtiéndonos en su proveedor de servicios jurídicos.
Mediante este servicio le ofrecemos una cuota mensual que abarca los servicios de gestión laboral, contabilidad, fiscalidad e impuestos y asesoramiento jurídico de las materias que se vayan derivando como consecuencia del tráfico jurídico-empresarial.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.