Santanasomoza Abogados Consultores    

 Santanasomoza Abogados Consultores

Santanasomoza Abogados Consultores
Santanasomoza Abogados Consultores

Policarpo Sanz, 6, 2º C

36201, Vigo (Pontevedra)

www.santanasomoza.com

 886164523
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Lunes9:00-13:30, 16:00-20:00
Martes9:00-13:30, 16:00-20:00
Miercoles9:00-13:30, 16:00-20:00
Jueves9:00-13:30, 16:00-20:00
Viernes9:00-13:30

Trabajamos al máximo nivel de exigencia y motivación a la hora de tratar los derechos e intereses de nuestros clientes, hasta el punto de convertirlos en objetivos propios. Nos comprometemos con ellos, nos hacemos partícipes de sus problemas jurídicos, personales y/o empresariales, y finalmente construimos, a partir de nuestra experiencia, rigor y estudio, la solución más adecuada a su caso concreto.
Nuestro enfoque multidisciplinar, unido a la especialización en las principales áreas del Derecho y de la Empresa, nos permite ofrecer, soluciones integrales y efectivas, no sólo desde un punto de vista legal (anticipándonos incluso a posibles problemas o conflictos que pudieran surgir en el desarrollo de su actividad) sino también económico (además de la prevención a posibles conflictos, con honorarios ajustados a sus necesidades).
En definitiva, procuramos que nuestro trabajo sea siempre rentable para el cliente, de forma que no sea considerado como un gasto sino como una inversión, ahorrándole tiempo y dinero. Nuestro mayor logro es su satisfacción y fidelidad, el mantenimiento de relaciones profesionales leales con vocación de permanencia, y el formar parte de su equipo.

Servicios:

 Asesoría Laboral
 Asesores Fiscales
 Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 Economistas de Orense
 Abogados de Orense

Seguro de responsabilidad civil:

 600.000,00 €.

Idiomas:

 Español  Inglés  Gallego  PORTUGUES

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.