Consulting G.v.v.

Consulting G.v.v.
consulting-g-v-v--16866.png

Manuel Siurot 3

41013, Sevilla (Sevilla)

www.consulgvv.es

 954238171
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Constituida hace 25 años Consulting G.V.V., S.L. Está integrada por un grupo de profesionales de titulación superior en su gran mayoría, que se han mantenido estables en la empresa y que cuentan con amplia experiencia en la prestación de servicios jurídicos a las empresas en todos los ámbitos legales ( fiscal, contable, laboral, civil, mercantil, administrativo y, económico, financiero, concursal e incluso estudios de viabilidad, reestructuración y reflotamiento de empresas ). Hemos sabido organizar nuestra empresa de la forma más eficiente para dar valor a nuestros clientes, con un servicio muy completo y adaptado a sus necesidades.
La preparación de nuestro equipo a nivel de idiomas abarca un nivel alto de inglés y francés.
Nuestra colaboración se puede adaptar en su contratación a las necesidades de cada cliente y a sus posibilidades económicas. Estamos adaptados a las nuevas tecnologías y disponemos de múltiples formas para interactuar con nuestros clientes. Atendemos en horario de 9 a 14 horas y de 17 a 20 horas de lunes a viernes.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés  Francés

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.