Te llamamos

Déjanos tus datos y te ayudamos a encontrar una gestoría de tu zona.

Al enviar aceptas la política de privacidad.

Enviando los datos, espere por favor.

Gracias. En breve nos pondremos en contacto contigo.

  Consultoría Integral de Hostelería

Logo Genérico
Logo Genérico

Avenida Andalucía, 139

29740, Torre Del Mar (Málaga)

cihosteleria.com

 952541700
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Asesoría y consultoría especializada en el mundo hotelero. Te ayudamos a crear el negocio de tus sueños:

asesoramiento legal y fiscal al crear tu empresa: elige una de las formas legales a las que puede optar tu negocio y comprueba cual puede ser la más ventajosa para ti.

Ventas: optimiza los procesos de compraventa de productos. Buscamos los mejores distribuidores de tu zona y te ponemos en contacto con las casas mayoristas para sus mejores ofertas. Optimiza tu compra por lotes. Escandallos a tiempo real.

Lopd: protección de datos al día frente a tus distribuidores y empleados.

Servicios de contabilidad: mantén al día tus números y tus impuestos. Prevee tus pagos y cobros.

Servicios tecnológicos: alarmas, traducción simultánea para tus clientes/empleados, tpv, video-vigilancia, conexiones remotas, control de horas.

Formación: cursos para hostelería, cocktelería, manipulación de alimentos.

Consúltanos y te haremos un proyecto atendiendo a tus necesidades

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.