Afirma Gestión    

 Afirma Gestión

Afirma Gestión
Afirma Gestión

Torre Millenium Av. Francesc Macià, 60, Planta 19

08208, Sabadell (Barcelona)

www.afirmagestion.es

 931937526
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Afirma Gestión es la asesoría contable, laboral, fiscal, mercantil y de recursos humanos que está buscando.

Llevamos más de 30 años de experiencia al servicio de nuestros clientes y estamos situados en Sabadell (Barcelona), concretamente en la planta 19 de la Torre Millenium.

Con vocación de ofrecer a nuestros clientes servicios integrales de administración empresarial, estamos especializados en la gestión y asesoramiento contable, fiscal, mercantil y laboral.

Nos diferenciamos en ofrecer un amplio asesoramiento empresarial, de manera que los servicios que ofrecemos al cliente no se queden únicamente en el cumplimiento con las obligaciones con la administración pública, sino que aporten una valiosa herramienta para mejorar la gestión de su empresa.

Contamos con una gran experiencia profesional que nos permite garantizar la calidad del servicio que ofrecemos con la máxima confianza y discreción.

Nos ponemos a disposición de pequeñas, medianas empresas y grandes empresas que deseen externalizar sus servicios de laboral, contable o fiscal.

Si está interesado en nuestros servicios y desea mantener una reunión para ampliar la información, no dude en contactarnos y, sin compromiso, le atenderemos personalmente.

Servicios:

 Gestoría Administrativa
 Asesoría Laboral
 Asesores Fiscales

Idiomas:

 Español  Catalán

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.