Ce Consulting Empresarial Uncibay

Ce Consulting Empresarial Uncibay
asesoria-hermanos-cabrera-398.png

Plaza de Uncibay, 6, 1-1

29008, Málaga (Málaga)

www.ceasesoriauncibay.es

 695825855
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Somos especialistas en el asesoramiento y consultoría empresarial desde hace 25 años, ofreciendo un asesoramiento especializado e integral. En ce consulting empresarial ofrecemos a nuestros clientes un servicio integral, en todas las áreas de asesoramiento, pero sin descuidar el trato directo con el cliente. Por eso, nos convertimos en la alternativa perfecta, tanto frente a la asesoría / gestoría tradicional, como frente a las grandes consultoras. Contamos con más de 130 oficinas con presencia en todas las comunidades autónomas y a nivel internacional en latino américa y europa. Más de 650 profesionales al servicio de la empresa. Además, contamos con presencia internacional en 12 países. ¿qué nos diferencia?

Ce consulting empresarial lo formamos una gran red de asesores profesionales altamente cualificados, que además, continuamos desarrollándonos gracias a un exclusivo sistema de formación interna. De esta forma, y gracias a nuestra amplia experiencia en todos los sectores de la actividad económica, somos capaces de encontrar propuestas óptimas para su empresa, de forma totalmente personalizada. Utilizamos las herramientas informáticas más avanzadas y métodos de trabajo innovadores. Nos gusta estar al día porque así podemos seguir manteniendo nuestros valores de calidad, proximidad y eficacia. Servicios

-laboral
-fiscal
-contable
-juridico mercantil
-consultoría internacional
-corporate finance
-consultoría tributaria
-seguridad alimentaria

*constitucion de autonomos y sociedades gratuita.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.