Gestoria Montaña

Logo Genérico
Logo Genérico

Dr. Peris, 12

43740, Móra d'Ebre (Tarragona)

www.gestoriamontanya.com

 977400307
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Gestoria montaña

descripcion: gestión integral en los servicios de fiscalidad general recurrente a empresas, personas físicas, sociedades cooperativas, comunidades de bienes, asociaciones, entre otras entidades optimizando la tributación.

Servicios de contratación laboral, administración local, seguridad social i sistemas de previsión, prevención de riscos laborales, outsourcing, procedimientos laborales i artistas.

Ofrecemos una amplia gama de productos aseguradores, de ahorro e inversión. Desde un seguro de coche con asistencia hasta un seguro de ahorro que te garantiza unos tipos de interés asegurados.

Especialidad en realización de todo tipo de trámites frente a las administraciones públicas para particulares, autónomos y empresas.

Desarrollo de estrategias de márqueting que permitirán situar su marca comercial en una posición dominante en su mercado objetivo. Realización de páginas web, e-commerce...

Gestionamos cualquier tipo de activo inmobiliario y lo ofrecemos de forma diferenciada. Le ayudamos a vender o alquilar su inmueble anunciándolo en nuestra red comercial y en la web de ok habitat.

Un gestor administrativo es la mejor herramienta para su vida personal y profesional. No lo dude, escoja bien.

Trabajamos para:

·la seguridad jurídica personal, de las empresas y organizaciones en sus actividades.

·optimizar el ahorro económico y de recursos de nuestros clientes.

·facilitar servicios profesionales especializados con garantía, responsabilidad y profesionalidad liberando a la empresa de tareas delicadas y sensibles.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés  Catalán

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.