Martinez Consultores

Logo Genérico
Logo Genérico

C/hort Dels Frares 21, 1-2

46600, Alzira (Valencia/Valéncia)

www.martinezconsultores.es

 962455278
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Martínez consultores es una consultora que nace, hace más de 20 años, con el objetivo de acompañar y ayudar a las empresas y particulares en la toma de decisiones económicas, fiscales, jurídicas y del ámbito concursal.
Desde 2007 también incorporamos el servicio de auditoría de cuentas puesto que estamos inscritos en el registro oficial de auditores de cuentas roac ofreciendo así un servicio integral a nuestros clientes.

Principalmente trabajamos con empresas situadas en la comunidad valenciana. Aprovechamos la cercanía para dar un servicio personalizado y de proximidad, aunque también trabajamos de manera online y mantenemos reuniones por videoconferencia, adaptándonos a las necesidades de cada uno de nuestros clientes.

Nuestro equipo de profesionales se rige por el código ético de la consultora, cuyos principales principios son la independencia, legalidad, integridad, confidencialidad, formación, perfeccionamiento y lealtad

 Servicios:

 Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  España

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.