Botella & Asociados

Botella & Asociados
botella-y-asociados-16191.jpg

Calle Jose Joaquin Landerer 10

03202, Elche (Alicante/Alacant)

www.botellasociados.es

 965431967
Recuérdales que llamas de gestorias.es

En botella & asociados prestamos un servicio jurídico integral. De hecho, nos gusta hablar de un servicio jurídico de 360 grados, que contemple cualquier necesidad de nuestros clientes, y por ello también buscamos ofrecer la visión más amplia de sus necesidades; conocer bien a nuestros clientes, y construir a su alrededor el mejor equipo, nuestro objetivo fundamental. Para entender esto, debemos adentrarnos en nuestros principios fundamentales:

1.- servicio antes que precio: preferimos fidelizar a nuestros clientes ofreciéndoles un buen servicio, antes que hacerlo por el precio y después no darles absolutamente nada, es más difícil, pero es más eficiente y económico para todos.

2.- verdad, transparencia y rendición de cuentas: si consideramos que un asunto no es viable se lo decimos al cliente, decirle al cliente aquello que quiere oír no nos aporta nada. El cliente es el propietario de su expediente, por ello facilitamos un acceso continuo a toda su documentación, así como al estado de tramitación de sus asuntos. Y por supuesto nos reunimos con él tantas veces como considere oportuno en aras a explicarle cualquier cuestión de la tramitación de sus asuntos.

3.- normalidad: somos gente normal, que trata a sus clientes como nos gustaría que se nos tratara a nosotros.

4.- equipo: sí, sabemos y nos gusta trabajar en equipo, no siempre es necesario, pero en muchas ocasiones sí. Buscamos formar equipos multidisciplinarios, para enriquecernos entre todos y obtener una visión del asunto desde distintos ángulos, en aras a un servicio de 360 grados para nuestros clientes.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés  Catalán

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.