Copime

Copime
copime-17566.jpg

Avda. Jaume II, 237

07300, Inca (Illes Balears)

www.copimesa.com

 971502791
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Copime, S.A. Es una asesoría dedicada desde el año 1985 a la prestación de servicios fiscales, contables, administrativos, laborales y jurídicos para las micro y pequeñas empresas.

La empresa nació para cubrir las necesidades de los socios de pimem y especialmente con motivo de la implantación, el 02 de agosto de 1985 del impuesto sobre el valor añadido.

Actualmente abarcamos un amplio espectro de servicios con una atención exclusiva para cada cliente según sus necesidades particulares, proporcionando soluciones a los problemas relacionados con la empresa.

Continuamente y de manera vertiginosa aparecen novedades y cambios en la aplicación de los tributos, en régimen de autónomos, en materia jurídica, en las relaciones financieras de la empresa, etc., por ello copime, sa proporciona toda la información necesaria en cada momento, consiguiendo que nuestros clientes, a unos precios muy ajustados, tengan la absoluta seguridad de encontrarse en buenas manos y la completa seguridad de un cumplimiento correcto y eficaz de sus obligaciones fiscales y contables.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Catalán

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.