Fg Asesores y Consultores    

 Fg Asesores y Consultores

Fg Asesores y Consultores
Fg Asesores y Consultores

C/ Diputació, 180 1C

08011, Barcelona (Barcelona)

fgconsultores.es

 610406661
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Asesoría integral para autónomos y pymes que ofrece servicios contables, laborales, fiscales y jurídicos, integrada por profesionales con dilatada experiencia en estos campos.

La satisfacción y fidelidad de nuestros clientes son nuestro mayor aval y nuestro sistema de trabajo nos permite adaptarnos a diferentes tipos de empresa sin importar su tamaño o sector de actividad.

En FG Asesores nos anticiparemos a sus necesidades y responderemos a cada consulta con rapidez, profesionalidad y proactividad.

Entre los diversos servicios que prestamos se encuentran: gestión, asesoramiento y planificación fiscal. IVA, IRPF, impuesto sobre sociedades, declaración de la renta y asistencia en inspecciones tributarias.
Confección y supervisión de contabilidad. Elaboración y presentación de cuentas anuales. Constitución de sociedades y todos los trámites necesarios para iniciar la actividad.
Asesoramiento laboral, elaboración de nóminas, seguros sociales, confección de contratos, altas, bajas, CMAC, etc.

Servicios:

 Asesoría Laboral
 Asesores Fiscales
 Asesoría Jurídica

Idiomas:

 Español  Inglés  Catalán

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.