Contamatrix

Contamatrix
contamatrix-17957.jpg

Juan de Ajuriaguerra, 8

48009, Bilbao (Bizkaia)

contamatrix.es

 635718876
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Contamatrix es una gestoría contable digital con sede en bilbao especializada en contabilidad digital y su gestión documental en la nube.
Una asesoría creada en el año 2014 con el compromiso de ofrecerte una experiencia diferente en la gestión económica y financiera diaria de tu negocio.
A través de la contabilidad digital podemos ayudarte a reducir los costes de administración, a mejorar notablemente los resultados de tu empresa y a lograr mayor competitividad.
¿cómo? A través del suministro inmediato de información. Esto nos permite ofrecerte el resultado de tu negocio mes a mes para que tengas las cuentas claras y puedas destinar el tiempo y los recursos sobrantes a desarrollar otras áreas de tu negocio o disfrutar de tu familia, tus hobbies etc.
Estamos inmersos en un tsunami digital que avanza a una velocidad de vértigo y que afecta a todos los sectores. ¿cuál es el problema?
Por un lado está el coste que supone para tu empresa seguir funcionando en analógico por la pérdida de tiempo y de dinero que esto implica.
Por otro lado está tu competencia que ya se está adaptando con lo que es más eficiente y competitiva que la tuya. No te quedes atrás. Tienes que aprovechar las oportunidades que nos brindan las tic.
La solución pasa por tener una actitud positiva ante el cambio de escenario y ponerte en manos de un experto. Llámanos será un placer escucharte!
Servicios: contabilidad digital y su gestión documental en la nube, impuestos, facturación online.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.