Nortax Abogados y Economistas

Nortax Abogados y Economistas
nortax-abogados-y-economistas-18530.jpg

Alameda Recalde, 27, 8º Dpto. 10

48009, Bilbao (Bizkaia)

www.nortax.es

 944361375
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Nortax es un despacho profesional multidisciplinar dedicado al asesoramiento legal y tributario tanto de empresas como de profesionales y particulares.

Nuestros servicios abarcan desde el asesoramiento a particulares con problemas familiares (divorcios, herencias…) hasta el asesoramiento global a profesionales y pymes, con el objetivo de ayudarles a cumplir sus obligaciones legales y tributarias.

Contamos con el respaldo de un equipo de profesionales compuesto por abogados, economistas y técnicos especializados, con amplia experiencia en derecho tributario, mercantil, contable, civil y laboral que nos permite asesorar a nuestros clientes de forma integral, para que así puedan tomar la decisión más adecuada en cada momento.

Un equipo joven y dinámico, que se adapta al cliente y a sus necesidades y que es capaz de ofrecer soluciones de forma rápida, profesional y eficaz.

Y es que, nuestro objetivo principal, es la satisfacción de nuestros clientes.

Desde nortax apostamos por un trato personalizado con el cliente. Todos nuestros clientes son importantes y por ello ofrecemos un trato único y diferenciado, que independientemente del tamaño, asegure al cliente que va a disponer del apoyo necesario para optimizar sus decisiones personales o empresariales.

El gran activo de nortax son sus profesionales, que se encuentran en continua formación para poder ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.