Lavieta Asesoría Sl

Lavieta Asesoría Sl
lavieta-asesoria-sl-18927.png

Calle Juan Herrera, 12

12004, Castellón (Castellón/Castelló)

www.lavieta.es

 964270022
Recuérdales que llamas de gestorias.es

En www.Lavieta.Es te ayudamos con el asesoramiento fiscal, laboral y contable de tu actividad de autónomo o sociedad. Con más de 25 años de experiencia como gestoría presencial en castellón lanzamos al mercado nuestro servicio online, el cual cuenta con grandes ventajas, te las explicamos.

No somos una asesoría de autónomos y pymes cualquiera, si has buscado por internet habrás podido ver innumerables asesorías online con unas cuotas muy bajas, pero ello implica que tu tengas que hacerte la contabilidad con un programa que ellos mismos te facilitan, ¿es eso lo que quieres? Por nuestra parte, en lavieta, te ofrecemos un asesoramiento completo a un precio muy competitivo, en el cual te incluimos cualquier consulta que puedas necesitar, nosotros contabilizamos todo y tu solo tendrás que enviarnos las facturas escaneadas, te presentamos todos tus impuestos y como asesoría laboral contamos con un departamento exclusivo para gestionar tu plantilla de trabajadores.

Mientras que otras asesorías online te ofrecen un programa informático para que tu hagas su trabajo, nosotros te ayudamos realizando tu contabilidad, presentación de impuestos y control laboral, de modo que tu puedas centrarte exclusivamente en tu negocio, con total seguridad y aconsejado por los mejores profesionales.
Además de todo esto, seguimos teniendo más factores diferenciales que hacen que no haya un servicio más completo, como son la asignación de notificaciones de hacienda y seguridad social, el envío de documentación puntual cuando lo necesites, la asistencia a inspecciones de la aeat e inspección de trabajo y un largo etcétera.

Ante cualquier duda puedes visitar nuestro blog y conocernos más a fondo, estaremos encantados de atenderte y demostrarte como el asesoramiento online de autónomos y pymes puede llevarse a otro nivel muy distinto.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés  Catalán

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.