Granagestión

Granagestión
granagestion-18439.jpg

Avda. Don Bosco, 14

18004, Granada (Granada)

www.granagestion.com

 651859100
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Especialistas en contabilidad de sociedades y autónomos, fiscal y laboral.

Llevamos más de 25 años en la dirección financiera de sociedades de diversos sectores, realizando nuestra labor desde dentro de la empresa. Gracias a ello conocemos las necesidades y problemas de las empresas, estando especializados en las áreas de contabilidad, fiscal, laboral, organización y gestión y en el análisis económico-financiero de la empresa.

Somos una empresa nacida de las empresas, nuestro trabajo nunca ha estado en una oficina o despacho, desde donde se puede tener poca perspectiva de la realidad empresarial. Nuestro trabajo en la dirección financiera y administrativa siempre se ha desarrollado dentro de las empresas después de haber estado desde 1.987 trabajando por cuenta ajena en puestos de dirección, en el año 2.013 decidimos crear nuestra propia empresa ante la necesidad de servicios de calidad y profesionales por parte de las empresas, que debido a la gran competencia y la globalización de los mercados; han visto estrechados sus margenes de beneficio por un lado y por otro lado deben cumplir con las mayores exigencias que la administración tributaria y laboral impone, por ello es necesario tener una gestión administrativa y contable de calidad, acorde con las necesidades actuales y nuestra empresa esta preparada para ofrecerlo.

 Servicios:

 Asesoría Laboral  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.