Nevada Asesores

Nevada Asesores
nevada-asesores-16971.png

Cl Pintor Manuel Maldonado, 34

18007, Granada (Granada)

 958123486
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Nevada asesores es un despacho profesional multidisciplinar formado por un equipo altamente cualificado de abogados y asesores, todos ellos especializados en las diversas áreas del asesoramiento jurídico y económico, tanto a particulares como a empresas, lo que nos permite dar el soporte correcto a sus consultas, dudas y necesidades en materias del ámbito laboral, fiscal, contable, jurídico.

Nuestras metas son las metas de nuestros clientes. Por ello, nevada asesores nace con el fin de dar soluciones a los distintos problemas jurídicos y con el afán de resolver, mejorar y facilitar la gestión empresarial.

Nuestro equipo humano trabaja diariamente con el único objetivo de prestar un servicio de calidad a nuestros clientes, dando respuesta a sus dudas directamente mediante un asesoramiento personalizado.

Así mismo, nevada asesores forma parte de red p.A.E., cuyo objetivo es el de asesorar y prestar la ayuda necesaria a los emprendedores para reducir la gestación, tramitación administrativa y puesta en marcha de sus iniciativas empresariales; posibilitando, así mismo, la aplicación de ayudas durante los primeros años de su actividad.

 Servicios:

 Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.