LG Consultores

Logo Genérico
Logo Genérico

Cl Tenerife, 2, 3º A

35500, Arrecife de Lanzarote (Las Palmas)

www.lgconsultores.es

 928817854
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Asesoramos a las empresas en todas las áreas que necesiten. Fundamentalmente, Contable, Fiscal, Laboral y Jurídica. Resolvemos la práctica totalidad de sus necesidades de gestión cotidiana ; así como muchos otros servicios a su disposición y le ayudamos a prosperar mediante el crecimiento rentable de su negocio.
LG Consultores tiene un equipo altamente cualificado de Abogados y Economistas. Elegimos a los mejores profesionales y estos expertos le aportarán soluciones a medida y ajustadas a sus intereses.
Desde 1999 ofrecemos servicios de asesoría fiscal, contable, laboral, jurídica y legal; optimizando los recursos de nuestros clientes. Nos implicamos con cada uno de ellos y hacemos que las pymes y autónomos que confían en nosotros sean más competitivas. El asesoramiento empresarial y jurídico más completo que usted estaba buscando.

 Servicios:

 Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Gallego

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.