Abogados Las Palmas

Abogados Las Palmas
abogados-las-palmas-18710.jpg

Concejal García Feo, 12

35011, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas)

www.abogadolaspalmas.com

 928266609
Recuérdales que llamas de gestorias.es

¿necesita abogado en las palmas? Contratar un buen abogado las palmas es algo esencial a tomar en consideración en según que instantes de nuestra vida. Nuestro bufete de abogados las palmas está integrado por un equipo de profesionales multidisciplinares que apuesta firmemente por un asesoramiento de calidad a particulares y empresas de gran canaria. Eficacia, profesionalidad y transparencia, pilares básicos de actuación de nuestro equipo de abogados en las palmas, con una dilatada experiencia, rigurosidad, dedicación y comprometidos con los objetivos y pretensiones de nuestros clientes.

Nuestros abogados en las palmas pueden actuar en defensa de sus intereses legales. Hemos ayudado y representado a miles de clientes, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial. Gracias a nuestra experiencia como abogados en las palmas, nuestra formación continuada, competencia, especialización y dedicación, hemos logrado importantes éxitos para nuestros clientes. Tratamos de involucrarnos en cualquier asunto que nos encomiende, sea grande o pequeño.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.