Villa y Seco Asesores S. L.

Villa y Seco Asesores S. L.
cr-management-consulting-16776.jpg

Calle Pasaje de Tetuan N° 13 - 1°H

35200, Telde (Las Palmas)

www.vysasesores.com

 603011470
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Villa y seco asesores s. L. Ofrece servicios integrales en las áreas tributaria, laboral, finanzas, informática, recursos humanos y compras de una manera exhaustiva.
En villa y seco asesores s.L. Seguimos un enfoque de asesoramiento integral, cuyo objetivo es acompañar de forma conjunta a nuestros clientes, desarrollando y aplicando soluciones activamente. Ello nos distingue por el hecho de que no sólo desarrollamos recomendaciones para nuestros clientes, sino también por ayudar a su aplicación. Con este fin nuestros asesores están disponibles para ayudar durante todas las etapas del proyecto. Ofrecemos servicios en el área de las finanzas, tales como la creación e implantación de un sistema de controlling. En el área de personal estamos a su lado en la búsqueda de personal cualificado o incluso con soluciones interinas, para así garantizar el buen desarrollo operativo de la actividad diaria.
A través de nuestra experiencia en el sector compras, optimizamos selectivamente la cadena de compras identificando su potencial de ahorro, lo que le permite centrarse en sus procesos centrales. Vemos la transferencia de know-how en su empresa como una de nuestras principales tareas, estando disponibles como un socio competente para todas sus preguntas. La combinación especial de los mercados europeos, sobre todo en cuanto a las decisiones de inversión y su aplicación exitosa, representa también una de nuestras especialidades.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés  Francés  Alemán

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.