Crespo y Lobo

Crespo y Lobo
crespo-y-lobo-18698.png

Edificio Europa Avda. Reyes Leoneses, 14 4ºh

24008, León (León)

www.crespoylobo.com

 987073545
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Crespo y lobo es la cabeza visible de un grupo empresarial de amplia solvencia y credibilidad en el mundo de los negocios, especialmente en el ámbito leonés, si bien su cartera de clientes abarca todo el territorio nacional. Se ha especializado en el derecho fiscal y mercantil, área en la que lleva operando activamente desde los años 50, siendo el motor original, su fundador, d. José crespo salvadores, auditor, profesor mercantil y asesor fiscal de reconocido prestigio, fallecido en 2006.

Con la entrada del actual administrador en 1985, d. Juan josé lobo fernández, la empresa ha ido ampliando su campo de actuación tan rápida como sólidamente. Se formó un grupo de sociedades que se distinguen en función de la materia, en la que trabaja un amplio grupo de profesionales de distinta procedencia formativa especializada: licenciados en derecho (especializados en distintas ramas: fiscal, mercantil, laboral, civil), en ciencias económicas (igualmente especializados en contabilidad y auditoría), en empresariales, relaciones laborales... En esta organización perfectamente perfilada se presta un servicio integral a las empresas y particulares que abarca toda materia relacionada con la empresa y los negocios, así como con la planificación del patrimonio particular del contribuyente. Igualmente se presta un servicio completo en materia de derecho del trabajo y seguridad social, campo al que el grupo se ha abierto hace ya cinco años. Por último, el más reciente servicio que se presta es el relativo a la mediación civil y mercantil.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.