Tolo i Associats

Tolo i Associats
tolo-i-associats-16410.jpg

Av Castiero, 17, Entresuelo 1

25530, Vielha e Mijaran (Lleida)

www.toloassociats.com

 973642158
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Somos profesionales con una absoluta dimensión humana e integrativa. Nuestras divisas son la empatía, el máximo respeto y confidencialidad, pero, sobretodo, resolver todo cuanto esté en nuestras manos. El equipo humano que forma la empresa TOLO I ASSOCIATS está formado por personas con la vocación de solucionar cada una de las preocupaciones de los clientes de la Empresa, se trata de personas formadas, con experiencia y con capacidad para analizar cada caso y ofrecer las soluciones y los servicios más adecuados.

Tolo i Associats se compone de un equipo innovador y versátil, que, a lo largo de su dilatada carrera profesional, ha ido adoptando a las nuevas formas de trabajar, a los nuevos servicios, siempre a la búsqueda de la satisfacción del cliente. Un plantel formado por excelentes profesionales dedicados al asesoramiento empresarial y personal, además de diversos colaboradores externos de apoyo dedicados a los servicios jurídicos, la correduría de seguros, la prevención de Riesgos laborales, y un largo etcétera.

La confianza y seguridad que supone contar con una plantilla como ésta hace que la empresa pueda ofrecer tranquilamente una total garantía de calidad en el servicio.

Las nuevas tecnologías nos permiten hoy en día atender las necesidades de clientela ubicada en casi cualquier territorio nacional, con máxima confidencialidad, confianza y agilidad. Somos referentes en nuestro sector en el área de tramitaciones telemáticas.

Nuestra misión? La excelencia en el ámbito de asesoramiento integral. Detrás de las empresas hay seres humanos, un interesante mundo con muchas dimensiones en las que podemos guiar.

Especialidades
Contabilidad, Asesoría Laboral, Fiscalidad, Recursos Humanos, Gestoría, Asesoría personal, Estrategia empresarial, Creación de empresas, Gestiones transfronterizas, Declaraciones fiscales, Especialistas en pymes, Asesoría financiera

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés  Catalán  Francés  Aranés

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.