Rozas Campos

Rozas Campos
rozas-campos-16582.png

Avda. de la Coruña, 91, 1º

27003, Lugo (Lugo)

www.rozascampos.com

 982213161
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Rozas Campos es un despacho multidisciplinar fundado en el año 1968, en la ciudad de Lugo. Tiene delegaciones por toda la provincia, estableciendo despachos en Foz, Monterroso y Quiroga, formando una red de confianza, al servicio de sus clientes.

Con el paso del tiempo, la firma, ha recibido numerosas distinciones y premios en todas sus áreas de práctica (Medalla Concepción Arenal, Certificados Nacionales de Seguros,…). Hoy es una firma innovadora y altamente cualificada, orientada a la calidad y éxito de sus clientes.

La calidad de nuestro trabajo y el compromiso con el cliente presiden nuestros valores, involucrándonos con el cliente y ofreciéndole un trato personalizado y una relación profesional de confianza, con el propósito de cumplir sus expectativas.

Nuestra labor se rige por estrictos principios deontológicos y por un código interno de actuación profesional que garantiza la transparencia e independencia de nuestras acciones, siendo nuestra principal meta la confianza del cliente.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés  Gallego

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.