César Gil

César Gil
cesar-gil-15496.jpg

C/ Hiedra, 147

28100, Alcobendas (Madrid)

www.gestoriabarata.com

 635633426
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Somos una gestoría administrativa, oficial, titulada y colegiada que, seguramente, ofrece los trámites relacionados tanto con la materia de tráfico (transferencias, matriculaciones, notificaciones de venta, altas y bajas de vehículos, duplicados de permisos, etc.,) con los precios más competitivos del mercado.
Por ejemplo, una transferencia sencilla, tiene un coste de 25 euros. Una transferencia doble, la típica que realizan los compra-ventas, la podemos realizar por 100 euros en total. La matriculación, por su parte, tiene un precio de 75 euros, el duplicado del permiso de circulación lo realizamos por 25 euros, etc (siempre hay que añadir a los precios anteriores los impuestos, tasas y costes oficiales correspondientes).
En el ámbito fiscal, estamos especializados en el pequeño comercio, autónomos, profesionales, a los que les estamos ofreciendo nuestros servicios a partir de 25-40 euros, en función del volumen y complejidad (añadiendo siempre los impuestos, iva, pertinentes). Realizamos altas, bajas, modificaciones, pagos trimestrales hacienda, iva, resúmenes anuales, renta y, en definitiva, todo lo relacionado con la gestión contable y fiscal de los citados profesionales.
Por otra parte, dentro del ámbito fiscal, también confeccionamos declaraciones de renta a particulares siempre con los precios más ajustados del mercado
también podemos realizar la liquidación de herencias y todo tipo de trámites especiales (obtención de visados, cambio de titularidad de bienes motivada por separaciones, por ejemplo), ofreciendo, siempre, las condiciones más favorables

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés  Gallego  Francés

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.