Progeser Consultores

Progeser Consultores
progeser-consultores-17368.png

Calle Marqués de la Valdavia, 42, 3º6

28100, Alcobendas (Madrid)

www.progeser.net

 916533798
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Por ello, progeser consultores, conoce los factores internos y externos que inciden actualmente en la empresa, así como su diagnóstico estratégico en función de los agentes económicos y sociales que influyen a medio y largo plazo en las actividades económicas, financieras, comerciales y sociales de los empresarios.

En consecuencia, progeser consultores, posee la seguridad contrastada de que su aportación de alta técnica profesional mejora la eficacia de la gestión económico-financiera, fiscal, laboral y jurídica de la empresa, en ahorros de tiempo gerencial y de reducción de costes estructurales.

Nuestra personalidad y filosofía de trabajo como entidad consultora será no solamente la de efectuar la función específica y básica que nos corresponde como tal, sino la de trabajar conjuntamente con las gerencias y direcciones empresariales en la puesta en marcha de las mejoras definidas en nuestros diagnósticos y propuestas.

Para ello adecuamos nuestras ofertas de asesoría y consultoría a las necesidades de nuestros clientes, buscando fórmulas eficaces y eficientes a través de los distintos tipos de contratación de nuestros servicios profesionales.

Estos variarán en función de la magnitud de los temas contemplados y del período de tiempo que cubran nuestros servicios.

Pretendemos que la magnitud de los temas sea amplia en su cobertura, siempre en beneficio de la coherencia y viabilidad de las soluciones que se han de aportar; ahora bien, la concreción y amplitud de nuestro asesoramiento la debe definir nuestro cliente, en función de un amplio y exhaustivo análisis de las necesidades de su negocio.

Respecto al período de tiempo a considerar, se trata de diferenciar entre el asesoramiento puntual ante una necesidad o problema planteado y el seguimiento que puede realizarse sobre un departamento o función concretos (administración, tesorería, contabilidad, personal, comercial, etc.) en cualquiera de sus áreas. Esta segunda opción supone el control y mantenimiento de las mejoras introducidas, junto a un asesoramiento e información oportunos sobre el área o función que se considere.

En resumen, progeser consultores significa para nuestros clientes una oferta individualizada de asesoramiento, adecuada a sus características, intereses y necesidades, al tiempo que supone la puesta en marcha de mejoras en su gestión, una indudable ventaja sobre la base de la proximidad real de nuestros consultores y asesores con las propuestas y soluciones decididas.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.