A Plus Abogados y Economistas

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Calle Toledo, 126-128, Local Wir

28005, Madrid (Madrid)

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En a plus abogados y economistas, s.L.P somos muy competitivos y podemos ofrecer al mejor precio los siguientes servicios para la empresa:

1.- constitución, inscripción y alta de una nueva sociedad
1.1 para lograr este objetivo de constitución se realizarán los siguientes trabajos:
- solicitud al registro mercantil central de la certificación de la denominación pretendida.
- solicitud a la agencia tributaria del número de identificación fiscal provisional.
- redacción de los estatutos sociales.
- preparación de la escritura pública de constitución.
- pago y retirada del documento, escritura, de la notaría.
En relación la inscripción en el registro mercantil de la sociedad, una vez constituida:
- liquidación del impuesto en la dirección general de tributos de la comunidad de madrid.
- realización de provisión de fondos, solicitud y depósito de la escritura en el registro mercantil.
- seguimiento del estado de la solicitud de inscripción, y una vez realizada ésta
- liquidación de facturas y retirada del documento.

1.2 para el alta de la actividad se realizarán las siguientes acciones:
- solicitud del nif definitivo de la sociedad.
- alta en la a.E.A.T. De la actividad – iva y retenciones profesionales y trabajadores.
- obtención firma digital

2.- asesoramiento fiscal
a continuación detallamos los servicios que a plus abogados y economistas s.L.P., incluye en la cuota correspondiente al área de asesoría fiscal:
- confección y tramitación de declaraciones fiscales
- declaraciones de altas, bajas y modificaciones en el impuesto sobre actividades económicas.
- declaraciones del iva.
- declaraciones de ingresos y pagos superiores a € 3.005,06.- modelo 347
- pago a cuenta del impuesto de sociedades.
- declaraciones del impuesto de sociedades.
- certificados de situación fiscal y social regularizados.
- asesoramiento fiscal, información y consultas
- les informamos y asesoramos puntualmente y exhaustivamente de cuantas novedades se produzcan tanto en materia fiscal, mercantil, como en el ámbito de la actividad que viene desarrollando.
- le asistimos en tantas consultas como sean necesarias al objeto de solventar las dudas que se le planteen en aspectos que incidan en la situación fiscal del contribuyente.
- interposición de recursos: interponer recursos, a nombre de la entidad, ante los diferentes organismos oficiales (aeat, tgss...)
- se dará contestación a cuantos requerimientos les sean efectuados, tanto a la sociedad como a los socios, por parte de los organismos citados anteriormente.
- representación y asistencia en inspección: representamos a su empresa ante la inspección de hacienda, tanto en sus dependencias como en las de hacienda, cuando seamos requeridos por ello.
- memoria e informaciones de gestión: confección y depósito en el registro mercantil de la memoria, normal o abreviada- confección y depósito en el registro mercantil del depósito de cuentas, el cual recogerá la evolución de los negocios y situación de la sociedad, así como los acontecimientos importantes para la sociedad ocurridos después del cierre del ejercicio.
- confección y depósito en el registro mercantil de los libros oficiales de contabilidad, los cuáles recogerán el diario, cuentas de pérdidas y ganancias y balances, ocurrido en el último ejercicio fiscal.
- defensa y representación en pleitos y auditorías.
- confección de contratos mercantiles de cualquier tipo.
- constitución (punto anterior), modificación o disolución de sociedades.

3.- asesoramiento laboral
se detallan a continuación los servicios que prestaría a plus abogados y economistas s.L.P., en este área laboral:
- asesoramiento laboral, información y consultas
- les informamos y asesoramos puntualmente y exhaustivamente de cuantas novedades se produzcan en materia laboral, como en el ámbito de la actividad que viene desarrollando.
- le asistimos en tantas consultas como sean necesarias al objeto de solventar las dudas que se le planteen en aspectos que incidan en la situación laboral.
- comunicación de apertura del centro de trabajo, ante la dirección provincial de trabajo.
- sellado de los libros obligatorios ante la inspección de trabajo (el importe de los mismos será por cuenta de vds).
- altas y bajas de trabajadores en la seguridad social.
- confección y envío de las nóminas de los trabajadores al domicilio de la empresa.
- confección y envío de los seguros sociales
- formalización de partes y documentación por accidente de trabajo o enfermedad profesional, y en enfermedad común, maternidad o accidente no laboral.
- recibo finiquito al cese del trabajador.
- redacción de comunicación de faltas y sanciones al personal.
- elaboración y envío trimestral de las retenciones a cuenta del impuesto sobre la renta de las personas físicas.
- elaboración y envío del resumen anual de los rendimientos de trabajo y retenciones practicadas.
- certificación individual a cada empleado de los ingresos obtenidos y de las retenciones y descuentos practicados para el impuesto de la renta de las personas físicas.
- confección y tramitación de contratos de trabajo.
- expediente de solicitud de ayudas y subvenciones.
- asistencia ante el juzgado de lo social.
- en general todo lo no contemplado en el abono ordinario.

4.- asesoramiento contable
a continuación detallamos los servicios que a plus abogados y economistas s.L.P., incluye en la cuota correspondiente al área de asesoría contable.
- asesoramiento e instrucciones al personal administrativo marcando unos criterios esenciales al objeto de obtener una correcta implantación de la metodología de trabajo.
- confección y elaboración mensual de los asientos contables, conforme a los datos que nos aporten.
- mecanización y elaboración mensual de libros diarios, mayores, balances de comprobación, registros de facturas emitidas, recibidas y de inversión.
- seguimiento trimestral de la evolución de los resultados contables al objeto de verificarles y proceder, en su caso, a la corrección de errores.
- seguimiento trimestral de la evolución tanto económica como financiera al objeto de detectar y corregir a tiempo posibles desviaciones.
- elaboración de la cuenta de explotación y el balance de situación.
- asesoramiento en general, sobre cualquier tema que puede afectar en el ámbito contable.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

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