Capital Auditors And Consultants

Capital Auditors And Consultants
capital-auditors-and-consultants-19494.jpg

C/ Conde de Peñalver 38, 6º E

28006, Madrid (Madrid)

capitalauditors.com

 +34914362616
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Somos una firma líder en el sector de auditoría y consultoría en españa, distinguidos por nuestro compromiso con el profesionalismo, la confidencialidad y la eficacia. Desde nuestra fundación en 2007, nos hemos dedicado a guiar a empresas e individuos hacia la consecución de sus metas de la forma más eficiente posible, empleando un amplio espectro de herramientas en los ámbitos de consultoría, asesoramiento y auditoría.

Nuestros valores fundamentales, como la honestidad, la responsabilidad, la objetividad, la proactividad y la flexibilidad, son el pilar de nuestra actividad diaria y rigen tanto las relaciones internas entre nuestros equipos como las interacciones con nuestros clientes. Ofrecemos un abanico integral de servicios para potenciar el rendimiento de su empresa, incluyendo auditorías financieras, auditorías internas, auditorías de subvenciones, outsourcing fiscal-contable-laboral, asesoramiento en situaciones concursales, cumplimiento normativo y consultoría especializada en áreas como peritaje forense, due diligence, valoración de empresas y prevención del blanqueo de capitales.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales altamente cualificados y dedicados a la excelencia, comprometidos a trabajar codo a codo con nuestros clientes y centrados en la obtención de resultados. Con sede en madrid y presencia en toda españa, nos enorgullecemos de nuestro ascenso en el ranking de las 50 mejores empresas de auditoría en el país, un logro que refleja la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros y nuestro incansable esfuerzo por cultivar relaciones de alta calidad, siempre con el objetivo de ofrecer lo mejor​

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.