Carsan Gestión

Carsan Gestión
carsan-gestion-18192.png

Calle Santa Eduvigis, 9, Bajo C

28042, Madrid (Madrid)

www.carsangestion.es

 913290141
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Carsán Gestión, S.L. Es una sociedad dedicada a la prestación de servicios de asesoría y gestión en las áreas contable, fiscal, laboral, mercantil y jurídico, tanto a nivel empresarial como personal.

Con una amplia experiencia en el asesoramiento a pequeños y medianos empresarios en materia contable, fiscal, laboral, mercantil y jurídico en todos los sectores de la actividad económica.

Nuestro equipo profesional mantiene una línea de comunicación directa y constante con nuestros clientes, dando respuestas de forma ágil e inmediata a todas aquellas cuestiones que diariamente se presentan, dado que el dinamismo actual del mundo de los negocios, con un alto grado de competitividad, así lo requiere.

Asimismo, también es nuestro objetivo procurar que todas nuestras empresas clientes cumplan con todos aquellos requisitos fiscales, contables, laborales y legales que exige la cada vez más compleja legislación mercantil.

 Servicios:

 Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Portugues

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.