Gestoría Administrativa Marín Javier

Gestoría Administrativa Marín Javier
gestoria-administrativa-marin-javier-16139.jpg

Zurbano, 83 2B

28003, Madrid (Madrid)

www.asesoriafiscalmadrid.es

 912170438
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Somos una gestoría administrativa integrada por profesionales capacitados para atender las necesidades de los particulares, pymes y autónomos en sus relaciones con la administración.

Además de las coberturas a nivel de asesoramiento y representación que damos a estos colectivos en las áreas del derecho administrativo, tributario, social y jurídico, ofrecemos un soporte integral incorporando servicios de prevención de riesgos laborales, protección de datos, legalización de documentos, gestiones en registros civiles y tráfico.

Nuestro servicio cuenta con las herramientas tecnológicas más avanzadas para poder ofrecer un servicio ágil y eficiente que entre otras cuestiones permite a nuestros clientes acceso 365 días a su información, realizar y gestionar sus facturas, hacer consultas online, gestionar sus empleados.

Somos líderes en la creación de empresas en madrid dando un especial soporte a los emprendedores como PAE privado autorizado.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.