Lgallardo Abogado Gestoria

Lgallardo  Abogado Gestoria
gestoria-gallardo-asociados-16831.gif

Carretera de Avila, 5

28680, San Martin de Valdeiglesias (Madrid)

gestorigallardo.es

 910279636
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Lgallardo abogado gestoria , está orientado a ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y asistencia posible, es por eso que nuestra prioridad es la calidad del servicio, compromiso, confianza y asesoramiento personalizado. Se trata de resolver los problemas y no de crear otros nuevos.

En lgallardo, asesoramos tanto a particulares, profesionales, empresas, compañías de seguros, instituciones financieras, municipios y empresas, en todos los ámbitos legales.1

liris gallardo es fundadora de lgallardo, es abogado en ejercicio desde 1999,y gestor administrativo, ha desarrollado su carrera profesional dentro del ámbito internacional, y nacional, letrada del ilustre colegio de abogados de madrid, y gestor administrativo colegiada en el ilustre colegio oficial de gestores administrativo de madrid, es un gran placer darles la bienvenida, esperando que en algún momento nos podamos conocer y les podamos ayudar en sus conflictos, dudas o problemas jurídicos.

En nuestro despacho esperamos que puedan encontrar la respuesta y solución a sus necesidades y problemas jurídicos la atención totalmente personalizada y confidencial llámenos o visiteos para contactar una cita de acuerdo a sus necesidades.

Gracias por su confianza.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.