Josefina Jiménez. Abogada

Josefina Jiménez. Abogada
jimenez-alvarez-abogados-16983.png

Rocio, 2

28760, Tres Cantos (Madrid)

www.josefinajimenez.com

 918039322
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Licenciada en derecho por la universidad complutense de madrid, llevo ejerciendo desde el año 1989. Estoy colegiada en los ilustres colegios de madrid y alcalá de henares, aunque ejerzo en toda españa. La abogacía es mi pasión y para mí es algo más que un trabajo.

Después de trabajar en diferentes bufetes, en el año 2003, decidí abrir mi propio despacho. Desde entonces me he encargado de asumir la defensa de numerosos clientes y puedo decir con orgullo que algunos de ellos siguen contando con mis servicios después de los años.

Mis especialidades son el derecho penal, civil y de familia, habiendo conseguido en todas ellas numerosas sentencias favorables. En todas estas áreas me he seguido formando a través de los años realizando diversos cursos. Mi lema es la honradez, la transparencia y la dedicación. Para el cliente su caso es único y para mí también.

 Servicios:

 Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.