Abogados-Gestoria Administrativa Lafisconta

Abogados-Gestoria Administrativa Lafisconta
lafisconta-13248.jpg

Av. Mirat, 20, 1º

37005, Salamanca (Salamanca)

www.lafisconta.com

 923257335
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Fundada en 1. 986 por d. Alfonso hernández chico, lafisconta lleva tres décadas trabajando al servicio de sus clientes. En estos 30 años más de 10. 000 clientes han elegido nuestros servicios, para todos nuestro agradecimiento. Lafisconta laboral fiscal y contable se encuentra el número veinte de la avda. Mirat de salamanca desde este centenario edificio afrontamos con ilusión los retos de los años venideros. También contamos con instalaciones en lumbrales (salamanca), desde las que trabajamos para toda la comarca del abadengo. Actualmente, alfonso j. Hernández hernández (abogado) y roberto martín buenadicha (gestor administrativo) son los administradores y responsables de la dirección lafisconta.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

¿NECESITAS ACOGERTE A UN ERTE?

Ante la situación excepcional producida en el país os informamos que las empresas tienen el derecho a acogerse a un ERTE en sus plantillas que no puedan trabajar.

Desde GESTORÍAS.ES junto con un equipo de profesionales te ayudaremos a solicitarlo fácilmente desde su inicio hasta el final del proceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.