Samaniego & Tiedra Consulting

Logo Genérico
Logo Genérico

C/ Toro, 13, 4º D

37002, Salamanca (Salamanca)

www.samaniegoconsultoria.com

 923270343
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Consultoría integral que ofrece asesoramiento jurídico y financieros tanto a empresas, autónomos como particulares y comunidades de propietarios.

Cuenta con personal con amplia experiencia en todo lo referente a la asesoría laboral, fiscal, contable y servicios jurídicos, además de administración de fincas y auditoría sociolaboral.

Ofrecemos un servicio a la medida de las necesidades de los clientes en materia legal y financiera para que pueda tener una visión transversal de sus obligaciones y derechos.

Prestamos nuestros servicios tanto en Salamanca como en Madrid.

Una de las prioridades de esta consultoría es solucionar los conflictos de manera pacífica, rápida y barata para que los clientes puedan llegar a acuerdos beneficiosos que satisfagan los intereses de todas las partes garantizando la confidencialidad y validez jurídica de los acuerdos alcanzados.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

¿NECESITAS ACOGERTE A UN ERTE?

Ante la situación excepcional producida en el país os informamos que las empresas tienen el derecho a acogerse a un ERTE en sus plantillas que no puedan trabajar.

Desde GESTORÍAS.ES junto con un equipo de profesionales te ayudaremos a solicitarlo fácilmente desde su inicio hasta el final del proceso.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.