Ebora Consulting

Ebora Consulting
ebora-consulting-18001.png

Plaza Arzobispo Don Pedro Tenorio, 4

45600, Talavera de la Reina (Toledo)

www.eboraconsulting.es

 675757330
Recuérdales que llamas de gestorias.es

En Ebora Consulting llevamos más de 10 años dedicándonos a asesorar y encontrar las mejores solucio­nes laborales, fiscales o contables para las diferentes empresas y autónomos de la zona. El secreto de nuestro éxito se basa en ofrecer un trato personal, directo, honesto y cercano para cada necesidad.
Para nosotros es clave la eficacia y rapidez a la hora de gestionar y solucionar los diferentes trámites que precisan el día a día de nuestros clientes y actualizamos constantemente nuestros conocimientos para encontrar soluciones que aporten los máximos beneficios posibles en las distintas áreas en que trabaja­mos.
Ebora consulting da mucha importancia al uso de las nuevas tecnologías para ello utilizamos programas informáticos pioneros en el sector, lo que nos permite optimizar y reducir tiempos y recursos a trabajos repetitivos y mecánicos y de esta forma centrar nuestros esfuerzos en tareas de mayor valor añadido como son el asesoramiento legal riguroso y de calidad.
Nuestro objetivo es establecer una relación duradera basada en la confianza plena entre asesor y cliente. Para nosotros cualquier dificultad o adversidad de nuestros clientes nos lo tomamos como si fueran propias y no descansamos hasta encontrar una solución.
La constancia y el trabajo bien hecho son las claves de nuestro éxito.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.