Asesoría Libre de Gestion

Asesoría Libre de Gestion
libre-de-gestion-16370.jpg

Calle Mestre Racional 1 pta 6

46005, Valencia (Valencia/Valéncia)

libredegestion.com

 960990000
Recuérdales que llamas de gestorias.es

Somos la asesoría integral que hará que dejes de preocuparte por el papeleo de tu negocio. Tendrás un servicio integral con tarifa plana a tu disposición, al mismo precio de una asesoría económica, pero contando con la excelencia de un servicio especializado, respaldado por la confianza de miles de clientes como tú.

Puedes dejar en nuestras manos todas las gestiones laborales, fiscales, contables y de asesoramiento jurídico, porque todas están incluidas dentro de tu cuota mensual con el servicio de asesoría online y presencial.

La Asesoría Libre de Gestión, además de brindar una calidad en los servicios y una profesionalidad, le brinda a los clientes un valor añadido: Asesoramiento multidisciplinar y personalizado, flexibilidad y adaptación a las necesidades del cliente y orientación al éxito de los clientes, compromiso ético y deontológico.

Nos complace presentarnos como la “gestoría de los verdaderos héroes de esta sociedad“, ustedes: empresarios, autónomos y emprendedores de cada lugar de España.

Atendemos de una manera íntegra y personal cada una de las empresas y autónomos que confían en nuestra asesoría. Como cada empresa es única y no hay dos iguales, somos una asesoría dinámica, flexible y nos adaptamos a las necesidades de cada empresa.

 Servicios:

 Gestoría Administrativa  Asesoría Laboral  Asesores Fiscales  Asesoría Jurídica

Personal colegiado:

 No se dispone de información.

Seguro de responsabilidad civil:

 No se dispone de información.

 Idiomas:

 Español  Inglés  Catalán

 Presupuesto online

Contratar gestoria: Si necesitas contratar los servicios para tu empresa (asesoría fiscal, laboral, etc.)
Gestión puntual: Si necesitas realizar una gestión administrativa (transferencia de vehículo, registro civil, etc.)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.